Garantías y devoluciones

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Devolución de productos y garantía de los mismos en Sensación Digital

Garantía de 12 meses en todos nuestros Smartphones.

En Sensación Digital sabemos lo importante que es tu Smartphone para ti, y por ello ofrecemos los mejores productos con las mejores garantías. Contamos con 12 meses de garantía total y/o parcial para todos nuestros productos (ya sea de grado diamante, oro o plata) para que, durante todo un año, tengas la seguridad de que tu nuevo Smartphone cuenta con todas las garantías necesarias.

Devoluciones con todo tipo de facilidades.

Aunque todos nuestros productos están testados previamente en nuestras instalaciones y en muy buen estado, siempre es posible que una mínima parte de ellos cuente con algún problema o fallo. Por ello, contamos con una política de devoluciones basada en la satisfacción extrema de nuestros clientes, gestionando de forma rápida la devolución del producto bien para una reparación o bien para una devolución total del producto.

Para solicitar una devolución (parcial o completa) en nuestra tienda online, deberá:

Enviarnos un correo a contacto@sensaciondigital.es indicando el código del pedido, el producto que desea devolver, y el motivo de la devolución.

Le animamos además, a que, sí le surge alguna duda sobre nuestros procesos o políticas de devolución, nos trasmita sus dudas en el siguiente enlace de contacto o en el teléfono 927 776 660. ¡Consúltenos sin compromiso!

Para más información te animamos a que leas nuestras condiciones de uso aquí.