Condiciones generales de compra
¿Desde qué regiones puedo comprar online?
Podrás comprar a través de nuestra web desde cualquier región dentro de la Península Ibérica y Baleares. Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, ni recibimos reparaciones de las regiones anteriores.
¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?
Sí, en Sensación Digital mantenemos los mismos precios en todos nuestros canales, para que puedas comprar donde más cómodo te resulte. Ocasionalmente, podríamos lanzar alguna promoción en la web que no se corresponda con las promociones en tienda o viceversa. Si compras online y recoges en tienda, el precio que se aplicará será siempre el que aparece en tu pedido web.
¿Reponen los artículos con la indicación “Agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Sensación Digital?
Sí, sólo tienes que registrarte haciendo clic aquí y periódicamente te mantendremos informado de las novedades y promociones de tus productos favoritos.
¿Puedo darme de baja del boletín de Sensación Digital?
Por supuesto, en la parte inferior de cualquiera de nuestros boletines, podrás darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Mi cuenta”. Recibirás un email con tu nueva contraseña.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 927 77 66 60 o a través de nuestro correo de contacto contacto@sensaciondigital.es.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Mis pedidos” de tu cuenta.
Formas de pago válidas
Podrás pagar con Visa, Mastercard, Bizum, PayPal y al contado al recoger en tienda.
Política de precios
Todos los precios de la web tienen incluido el IVA.
Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.
Opciones de devolución
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?
Si el producto recibido no corresponde con el producto comprado póngase en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente 927 77 66 60 o a través de nuestro correo de contacto contacto@sensaciondigital.es.
Devoluciones con todo tipo de facilidades.
Aunque todos nuestros productos están testados previamente en nuestras instalaciones y en muy buen estado, siempre es posible que una mínima parte de ellos cuente con algún problema o fallo. Por ello, contamos con una política de devoluciones basada en la satisfacción extrema de nuestros clientes, gestionando de forma rápida la devolución del producto bien para una reparación o bien para una devolución total del producto.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
La forma más sencilla de devolver un producto es acercándote a una de nuestras tiendas o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente 927 77 66 60 o a través de nuestro correo de contacto contacto@sensaciondigital.es. Si prefieres tramitarlo a través de la página web, puedes hacerlo desde Mi cuenta en el apartado Mis pedidos de forma totalmente gratuita.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Todos nuestros productos tienen un periodo de devolución de 15 días.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
No, pasaremos a recogerlo de forma gratuita. Asegúrate de conservar una copia firmada de la documentación de entrega de la empresa de transporte, puesto que Sensación Digital se exime de toda responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes. Para productos en garantía el envío fuera de los 15 días de devolución correrá a cargo del cliente.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez tramitada la devolución, y una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en perfecto estado, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Sensación Digital se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Los productos tienen que estar en perfecto estado, dentro de su embalaje original, y sin ningún tipo de daño. No se podrán devolver ni cambiar los productos que hayan sido configurados a medida, registrados o bloqueados mediante código asociado al dispositivo, ni accesorios que hayan sido desprecintados.
Reparaciones y garantía
¿Cómo tengo que proceder para reparar un dispositivo?
Bien sea mediante la garantía de nuestros productos o productos fuera de garantía que precisen reparación, el usuario deberá enviar el dispositivo previamente formateado a:
Sensación Digital
Av., Virgen de Argeme Nº5
10800 Coria (Cáceres)
Sensación Digital no se hace responsable del borrado de los datos personales y perdida de información de los dispositivos enviado para su reparación, por eso pedimos el envío de los dispositivos formateados.
¿Quién corre a cargo de los gastos de envío de los productos a reparar, o en garantía fuera de los 15 días de devolución?
El cliente será el que corra a cargo de los gastos de envío de los productos que quiera reparar y Sensación Digital se exime de toda responsabilidad sobre estos, hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes.
El envío de los dispositivos reparados correrá a cargo del cliente y se incluirá en el precio de la reparación, siendo este de 6,9€, quedando reflejado en la factura como gastos de envío.
Sensación Digital enviará el dispositivo reparado al cliente previo pago de la reparación.
¿Tienen garantía los dispositivos reparados?
Sí, Sensación Digital ofrece un periodo de 3 meses de garantía sobre el componente reparado, bien haya sido reparado por sustitución o por otros medios.